VISITANTE NUMERO:

Frase de la semana

Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche, para quienes se niega el día, Para todos la luz. Para todos todo. General en Jefe del Ejército Libertador del Sur
Emiliano Zapata.

viernes, 19 de octubre de 2007

Sorpresa: Ganó Favoloro

Tu Colega nunca se dejó llevar por los resultados de Gen Argentino original, casualmente, los votantes de este blog siempre eligieron como los votantes del programa televisivo.
Esto vale aclararlo, porque por mas que en la tv haya ganado San Martín, en Tu Colega ganó el Dr. René Favaloro.

A Tu Colega le resulta complicado analizar el porqué de la victoria de Favaloro, sin entrar en prejuicios baratos, humildemente creo que Favaloro no hizo cosas mas importantes que San Martín, pero eso depende de la forma que lo vió cada uno. Sin dudas que Favaloro le ha dado mucho a la sociedad como medico, salvando centenares de vidas, pero pienso que lo del General San Martín es aún mas relevante.
Remarco que cada uno debe tener su criterio, por ejemplo yo estaba un poco confundido, me hubiese gustado que gane Che Guevara, pero a la vez no. Si lo ves desde los ojos de votar al hombre (o mujer) como representate de la sociedad, la bandera, lo significativo, la bandera con la que uno se quiere mostrar, creo que tanto San Martin como el Che deberian haber ganado. Pero si lo ves como un "asi somos, esto es un argentino", sin dudas que ninguno de esos debió ganar, espero equivocarme, pero creo que en este momento no hay personas que puedan hacer da la trasendencia que tuvieron estos dos luchadores y defensores de sus ideales, para el bienestrar propio y de sus conciudadanos.
Quizas no me haga entender, no digo que los otros no hayan hecho meritos para ganar, desde su "materia" ayudaron muchisimo, haciendo reir, salvando vidas, instruyendonos con sus escritos, o alegrandonos con sus logros deportivos; pero insisto en que las determinaciones y los hechos mas destacados son los ejercidos por José de San Martin y Ernesto Che Guevara.
Creo que queda clara mi pustura.
Los saludo con un abarzo sincero, Tu Colega.

1 comentario:

juan dijo...

hola, me ha gustado mucho tu blog. Si quieres tener ingresos mediante publicidades agregeme a juanse_bostero_12@hotmail.com.