VISITANTE NUMERO:

Frase de la semana

Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche, para quienes se niega el día, Para todos la luz. Para todos todo. General en Jefe del Ejército Libertador del Sur
Emiliano Zapata.

jueves, 7 de febrero de 2008

Mr Bobby

Después de casi 4 meses sin escribir nada, he vuelto... probablemente estaba esperando que pase algo, o simplemente me quedé sin ganas, no es algo que tengo claro ni tampoco pretendo saberlo.
La cuestión es que decidí volver para darle un humilde, humildisimo homenaje al Rey, The King of the Reggae, Mr Bob Marley quien ayer, 6 de febrero, hubiese cumplido años.
La historia es casi sabida, aquel que desconozca lea un poco y listo.
Mi intención es, como dije antes, homenajear a Bob exponiendo la fabulosa letra de Manu Chao con el tema titulado "Mr Bobby", disfruten:



Sometimes I dream about reality
Sometimes I feel so gone
Sometimes I dream about a wild wild world
Sometimes I feel so lonesome
HEY Bobby Marley.
Sing Someting good to me
This world go crazy…
It's an emergency…
Tonight I dream about fraternity
Sometimes I say : One day !
One day my dreams will be reality…
Like Bobby said… to me…
HEY Bobby Marley.
Sing Someting good to me
This world go crazy…
It's an emergency…
HEY Bobby Marley.
Sing Someting good to me
This world go crazy…
It's an emergency…
HEY Bobby Marley.
Sing Something good to me
This world go crazy…
It's an emergency…
HEY Bobby Marley.
Sing Someting good to me
This world go crazy…
It's an emergency…etc….
Tonight I watch through my window….
And I can't see no light
Tonight I watch through my window….
And I can't see no rights….

1 comentario:

Pablo dijo...

Mostro soy Pablo Diaz D'Angelo por fin volviste a escribir papá! Un abrazo.

diazdangelo.blogspot.com